Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

miércoles, 9 de marzo de 2011

UE ladrones de dinero en efectivo

Curioseando por ese "interne de dios" veo esta noticia. Es un diario británico "News of the World". La traducción es automática, pero se entiende bastante bien.

El asunto es la estafa por parte de los "muy bien pagados" eurodiputados, a los ciudadanos que no solo les votamos, sino que también pagamos sus excesos.

Si miráis bien, veréis algún español (como no).

=================


UE ladrones de dinero en efectivo

Tory y los diputados laboristas en el nuevo truco astuto exes

Sneaky diputados británicos están reclamando dinero por un día de trabajo en Bruselas antes de echar a pique a las actas Eurostar más tarde y viajan a su país.


Hablamos tory Robert Sturdy y Skinner laborista Peter subir en el Parlamento Euro al romper el alba para golpear su tarjeta de agarrar £ 258 para gastos diarios.

Whistleblower... Ms Sinclaire Denuncias ... Sra. Sinclaire

La asignación de los contribuyentes se supone que luchan para cubrir el costo de ellos asisten a asuntos oficiales en Bruselas.

Sin embargo, nuestra investigación encontró que estas agarrando Los eurodiputados no se quedó allí.

En su lugar, subió a un coche oficial de lujo, con sus maletas a cuestas, y llegó a la terminal del Eurostar menos de 45 minutos más tarde, antes de regresar a Blighty.


Y no está solo. Hordas de los diputados extranjeros se encuentran en ella también.

Esto británicos indignación trabajadora que entreguen £ 8.5 mil millones al año para Europa - £ 137 por persona - a pagar por estos políticos mimado. Y será una enorme vergüenza para el primer ministro, David Cameron, quien en 2008 intervino para limpiar el sistema de su partido, los gastos en Bruselas.

Dijo que en ese momento: "Así como yo esperamos que nuestros diputados se adhieran a los estándares más altos, por lo que debe eurodiputados El público contribuyente tiene derecho a saber cómo su dinero se está gastando y los políticos tienen el deber de asegurarse de que se gasta correctamente.. "
Disgustado West Midlands diputado Nikki Sinclaire acordó exponer sus compañeros políticos de euros - que gana £ 80.955 al año sin incluir los gastos.

Trabajar con ella, filmamos los viernes en el edificio del Parlamento de Bruselas en Bélgica y Estrasburgo, Francia. Se han encontrado los miembros de toda Europa, la explotación de la firma-en el sistema.
Codiciosos diputados fueron colas fuera de la oficina de asistencia, incluso antes de que abriera a las 7 am.
De los 160 eurodiputados que filmó la firma antes de las 10, más de un tercio - 54 - llegaron con bolsas y maletas noche a la mañana. Al menos 25 parlamentarios a la izquierda poco después.
De estos, nos atrapó nueve llegar al aeropuerto poco después, listo para volar a casa, así como nuestra británicos en el Eurostar.

Sra. Sinclaire, que dirige las campañas de su página web www.yourmep.org , dijo: "Es una vergüenza puertas. En un viernes, cuando el parlamento está prácticamente cerrada, los diputados seguir accediendo a su £ 258 y luego dirigirse directamente a la salida.

"Mucha gente no gana £ 258 por semana, pero algunos diputados que la demanda para un día en que se encontrará con apenas una hora. Los contribuyentes deben saber cómo su dinero se está gastando".
En Bruselas, el este de Inglaterra eurodiputado Sr. Sturdy, 66, firmado por sus gastos diarios a tan sólo 7:18. Y la calvicie Sudeste diputado Sr. Skinner, de 51 años, siguió de cerca su amigo, firmar en 7.40am.

La pareja llegó a la estación de Midi de Bruselas, junto a las 8.04am, saltando de un monovolumen con conductor a su debido tiempo para la 8.29am Eurostar. Dos horas más tarde que los capturados en la estación de St Pancras de Londres.

Los británicos fueron capturados por la cámara hace dos días, pero en otros días de la filmación nos encontramos con una serie de diputados a aparecer pronto para reclamar su dinero en efectivo en Bruselas.

Todavía era apenas la luz el 28 de enero al eurodiputado polaco Jolanta Hibner, 60, ruedas de su maleta en el parlamento para firmar en 7.58am. Estamos en la foto ella en el aeropuerto de Bruselas a sólo 22 minutos más tarde, listo para volar a casa.

Otro eurodiputado polaco, Adam Gierek, 72, firmado en a 8.01am con un colega. Nosotros lo capturaron al salir de un coche con chófer en el aeropuerto a las 10:51. A continuación, la eurodiputada portuguesa Ilda Figueiredo 62, firmado el registro a las 8:20 am, antes de ser descubierto en las salidas a las 10:04.



Y el eurodiputado español, púrpura de pelo Eider Gardiazabal Rubial, de 35 años, su maleta de ruedas a la Oficina de Asistencia a las 9:56 de la mañana, antes de ser visto en el aeropuerto a las 10:20.

En Estrasburgo, a pesar de que no muestran pantallas de servicio el 21 de enero, decenas de diputados al Parlamento Europeo exige gastos en las primeras horas.

Hablamos polaca Danuta Jazlowiecka eurodiputado, de 53 años, de firmar en 9.21am, rodar una maleta. Luego, a las 9:42 - tan sólo 21 minutos más tarde - que llegó al aeropuerto de Estrasburgo.

Hay sólo 134 días de actividad parlamentaria oficial - que no incluye los viernes - en un año, por valor de £ 34.538 en las dietas. También por sesión en los 37 los viernes, cada diputado puede pantalones £ 9,537 adicionales.


Sr. Sturdy dijo que trabajaba en la noche del jueves y que un corte de energía en King's Cross habría hecho difícil llegar a casa. Y agregó: "Yo estoy firmando en porque estoy haciendo mi trabajo como vicepresidente del comercio internacional que tienen mucho en este momento.". Admitió que "a menudo", firmado en los viernes.

Sr. Skinner dijo:. "A menudo es el caso voy a trabajar seis días en el trote, algunos de los cuales se invertirán en la circunscripción Mi primer deber es representar a personas de todo el Sur-Este, que a veces es mejor hacerlo cara a cara "

Pero las reglas estatales de la UE de la indemnización que, según ellos se supone que para cubrir gastos como alojamiento y manutención incurridos por asistir a las reuniones oficiales fuera de su país de origen en el día de firmado.

ayudante de la Sra. Jazlowiecka nos dijo: "No es romper las reglas para acceder y salir." Y el portavoz de la Sra.

1 comentario:

  1. PaPi (Papá Pitufo)9 de marzo de 2011, 7:06

    Pienso que si insistimos mucho con esto de la corrupción, seremos efectivos.
    ¿Que credibilidad nos muestran, ellos y las leyes que aprueban si son los primeros que las incumplen?

    ResponderEliminar