Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

viernes, 4 de marzo de 2011

Pere Navarro Olivella.

Hace tiempo que me pasa por la cabeza poner algo de este señor. Hoy es el día.
Lo primero que me llamó la atención es que parece ser que no tiene carnet de conducir.
¿COMO? ¡QUE EL MAXIMO RESPONSABLE DE TRAFICO DE ESPAÑA NO TIENE CARNET? pues no, en la página tres de este periodico, lo pone. Si que circula en bicicleta. Coño! eso explica tanta norma favoreciendo a los ciclistas (lo ultimo, circular libremente por las aceras) (con el Sr. Pere a la cabeza) (escoltado por dos guardias civiles en uniforme de gala y patinete) (no, andando, que solo son guardias civiles) (si fueran mossos d´escuadra, aún...).
O sea que ni puta idea de lo que es que te salga un "hijoputa" sin avisar y tu tengas que dar un volantazo y subirte a la acera. ¡Ojo, no sea que pase el Sr. Pere y la jodamos!.
Que méritos (teóricos) tendría el Sr Pere para que le nombraran? No lo sabemos, pero cuando nombren a Fernando Alonso para el cargo, seguro que en los semáforos nos pondrán delegaciones de tiendas de neumáticos para que en el tiempo de parada nos hagamos un arreglito en las ruedas, seguro que con la experiencia de los mecánicos hasta les sobra tiempo... Y los coches rojos tendrán preferencia de paso, y para ellos (los rojos) la ORA sera gratis (lo que se llama una BuenaHora). Visto por otro lado, será la primera vez que por ser rojo te cedan el paso en este país... Eso cuando a Fernando Alonso lo nombren director general de trafico. Que sera cuando mande Rajoy, de lo primerito que firmará.
Otra cosa es que el Sr. Pere no respeta los limites de velocidad. Cuando circula en coche oficial.
Al vídeo me remito:



No hay comentarios:

Publicar un comentario