Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

Todo a cien. (O casi).



Wert, Aznar y Rajoy, tres "lumbreras".

Hay que parar al ministro Wert como sea. Con la nueva ley que acaban de aprobar, para tener una beca la nota media ha de ser superior al 6,5. Considera el ministro que con notas inferiores no están capacitados para acceder a la universidad.
Con esta ley, Aznar no hubiese tenido beca, su nota media fue de 6,4 y no digamos Mariano Rajoy. En cuarto curso, el presidente actual suspendió Lectura, Escritura, Lengua Española y Geografía. La nota más alta que obtuvo fue un 6, aún así, le dejaron acceder a la universidad. ¿Que hubiese sido de nuestro país sin estas “lumbreras” que nos guían?
Lo dicho, hay que parar a Wert.
--------------------------------------------------------------------------------------
Justicia a la "española"

La Comunidad de Madrid ha sido condenada en firme por permitir un campo de golf en una finca protegida del municipio de Alcalá de Henares.

El Tribunal Constitucional ha sido igualmente condenado por el Supremo a pagar 500€ cada uno de sus miembros por no admitir a trámite una querella donde se cuestionaba la legalidad del método para elegir a sus miembros.
¿Han respetado la ley ambas instituciones y acatado la sentencia? No.
La Comunidad anuncia su intención de modificar la ley de protección de espacios naturales y en el Constitucional se auto indultan ellos mismos.
Justicia a la “española”.

------------------------------------------------------------------------------------

Alarma Social
Dicen voceros entendidos que la prisión incondicional de Miguel Blesa causa alarma social. Es por eso que la fiscalía estudia querellarse contra el juez del auto.
Saben mucho de eso. No es alarmante que una madre ingrese en prisión por el robo de un móvil seis años atrás, cuando hasta por comprar un billete de tren te regalaban uno. Tampoco lo es que resida una temporada entre rejas aquel chaval condenado por vender unas papelinas ocho años atrás.
Claramente, pretenden vendernos que la “alarma social” solo se dispara cuando a la "casta" le molesta algún juez con algo de honestidad.

-------------------------------------------------------------

La corrupción va por dentro.


PNME va a presentar ante la Fiscalía Anticorrupción un escrito solicitando se investigue la incorporación de expolíticos a los consejos de administración de las grandes compañías eléctricas, por si hubieran cometido "hechos que pudieran ser constituivos de delito de prevaricación por desviación de poder y/o de tráfico de influencias".
Entre los expolíticos que menciona el escrito, figuran los expresidentes Felipe González y José María Aznar, ex ministros del PSOE y del PP y familiares de politicos en activo, como el esposo de la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal.
Como siempre, se le hará luz de gas.
-----------------------------------------------------------------------------------

La religión enfermedad mental
Unos psiquiatras han publicado un artículo en la revista “Time” alertando sobre el peligro de la religiosidad para la salud mental.  
Alertan de los riesgos para el afianzamiento de la personalidad de un exceso de “autoculpabilidad” por no cumplir determinados preceptos y la autolimitación de “fiarlo” todo a un ser superior. Estiman que puede resultar traumático en el desarrollo posterior de la personalidad.
El concepto “Dios me castigará” puede conducir a un trastorno obsesivo compulsivo que implica un sentimiento de culpa y vergüenza. “Esto puede señalar el inicio de la depresión o la ansiedad” John Duffy,psicólogo clínico de Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario