Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

lunes, 14 de marzo de 2011

Desmontando el bulo.

Circula mucho por interné los "hoax", son comentarios, supuestos textos científicos revolucionarios que el personal reenvía, y reenvía y reenvía.. hasta que me llegan a mi, que ni los reenvío ni los contesto. Una costumbre como otra cualquiera. Un correo normal, del tipo "Hola cabrón, devuélveme el disco o te rajo las cuatro ruedas. Saludos" contesto siempre. Pero uno que no me dice nada, que veo (porque no se molestan ni en borrar la cadena de direcciones de correo) que soy uno más en medio de otros, es que no se que decir. Me lo mandas a mi? o has picado "reenviar a todos"?. Coño, pon unas letras o algo... y por favor, limpia los remitentes....
Bueno pues hace poco circulaba esto:

ATENCION MUY IMPORTANTE.
En los ultimos tiempos se está poniendo de moda las cafeteras que utilizan el café que se sirve en estuchados de aluminio al vacío, y que ha popularizado una marca de café por el tirón mediático de dos actores conocidos americanos.
El sistema para que salga el café exprés en ellas es someter a ese estuche de aluminio una altísima presión( de hasta 50 bares) lo que produce que el café SALGA CON RESIDUOS DE ALUMINIO ALTAMENTE CONTAMINANTE, y que se esté cuestionando por las autoridades sanitarias su prohibición , al ser altamente cancerígeno.
Los costes que las empresas de máquinas de café han efectuado para la implantación de “esta moda” hace que se esté retrasando y puede que incluso silenciando su prohibición.
En Alemania se ha paralizado su comercialización porque además el reciclaje de las cápsulas plantea serios problemas (el propio anuncio hace mención a ello)
Cuidado, la salud puede estar en peligro
Pásalo
----------------------------------------------------------
Alguien, con más tiempo que yo, ha ido desmontando punto punto el texto en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario