Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

viernes, 11 de marzo de 2011

11 de marzo.


Han pasado siete años. Pocas cosas han cambiado, y las que lo han hecho ha sido a peor.
A veces, uno tiene la sensación de ser un pedazo de carne en un mercado, unos intentan sacar el máximo dinero a tu costa, y por otro lado, otros tiran para intentar coger los despojos. Y yo, pobre borreguito ni me atrevo a balar, no sea que se molesten. Mientras tanto, alguien (ponle las siglas que quieras, legales o no) pone una bomba.... y pase lo que pase, siempre me pillará a mi.
El día que yo mande todo cambiará (decía Adolf ...)

Utilizo la primera persona del singular (como otras veces) para no herir susceptibilidades.

1 comentario:

  1. PaPi (Papá Pitufo)11 de marzo de 2011, 7:14

    Utilizo un lenguaje algo rebuscado, pero la idea es que el desencanto existente en la sociedad, se parece demasiado al que se creo(salvando la diferencia temporal y lo que esto conlleva) en Alemania en los años 20/30 del siglo pasado. Fue el nacimiento del nacismo.
    Solo nos falta que aparezca el "mesías" y la historia se repetirá.

    ResponderEliminar