Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

lunes, 7 de marzo de 2011

Solo es lunes y ya tenemos Gilipollas....

Pues si señores, por méritos propios lo ha conseguido. Pau Dones. La primera vez se la pasamos, como el chico parece tener sus limitaciones, no se lo tuvimos en cuenta. Pera a la segunda ya no. Después de sus palabras en esta entrevista (Léela un par de veces ) como soy un "friki" según el, y el es "tonto" según yo (es de tontos insultar a los que te han dado de comer. Cuando empezó a circular "la flaca" gracias a un anuncio de televisión y no por méritos propios, "interné" hizo mucho por este chico) vamos a comentar algunas cosas de este "ARTISTA" por las que le asignamos el titulo de "SOLEMNE GILIPOLLAS" (Sin afeitar....)
Es común entre aficionadillos a los Karaokes, cuando los cogen para algún programilla de TV. tipo "Operación Triunfo" o similares, creer que automáticamente pasan a ser "ARTISTAS". Así, sin más, -Ya soy artista, el elegido, págame... - Importa poco la calidad del producto, -si no vendo no es por que sea malo, que no, es por los "Frikis", que le comen al tarro a los "chavalitos" y les regalan Cd´s envenedados de Alejandro Filio a la puerta de los colegios-. Se creen los "reyes del mambo" y tal vez intuyen que su ultima tabla de salvación es despotricar contra todo bicho "anónimo" que se les ponga por delante, así lo contrataran en el programa de refritos de turno y algo cobrará (véase Ramoncín).
Este Pau Dones, es ejemplo de libro. Como ya hemos dicho "la Flaca" -primer y único éxito- se lo impuso la productora de "spot" (según palabras suyas, creo recordar)... y ya está. Mira sus discos (sin comprarlos, eso quisiera el) y si encuentras algo bueno, cómpralo, sin reservas...
Dice:
"daría una ración doble de jarabe de palo a lo políticos si se cargan la ley Sinde en el Parlamento. Por primera vez en este puñetero país hay una ley que ampara y protege la propiedad intelectual"
Simpático el chico, Jarabe de Palo para los que no piensan como yo.
Yo me he comprado una impresora, entre otras cosas para poner en papel los recibos bancarios que me interesan, (no me apetece que los bancos, además de hacer negocio con mi dinero, me cobren por decirme que Vodafone me sopla 7,48 cada mes) imprimirme mis "foticos" y cosas así. De esta impresora el "señorito" Pau se ha llevado un pico en concepto de canón. La relación entre sus berridos y mi impresora es nula (creo yo) pero el no veo que renuncie a ese ingreso.... Pirata, pirata..
Añade:
"explicó que había gastado 120.000 euros en hacer su nuevo disco ¿Y ahora qué hacemos? y consideró que "pagar 11,95 euros por él no es caro".
Pues que se ponga un "Top manta". Si no consigues venderlo normalmente (porque yo no te lo voy a comprar, tampoco descargar, estate tranquilo..) búscate la vida, que quieres que te diga. Invierte en el ladrillo....(no metafórico)
Y lo que me ha decidido a otorgarle el titulo es el siguiente desvarío:
"tengo mi derecho a dar mi opinión, a quejarme cuando alguien me roba. A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos. Y entonces él se caga en el P2P...".
Siempre he pensado que personas que utilizan argumentaciones (sexuales) tan oscuras, son ellos mismos los que tienen algo que ocultar. Francamente, a mi -y creo que a la mayoría- jamas se nos ocurriría algo semejante en una playa...Ni vamos por el mundo (o interné) buscando cosas parecidas.
Dice más arriba:
"Por primera vez en este puñetero país hay una ley que ampara y protege la propiedad intelectual".
Puñetero país? Joder chico, que opinión. ¿Por eso Cuando ganáis algo de dinero perdéis el culo por sacarlo fuera y dejar de pagar impuestos? ¿Vosotros pretendéis darnos lecciones de legalidad? ¿ De honestidad tal vez? ¿ De ética...?
Has perdido el norte chaval ( y ya de paso el oído)
El Pau lleva mal salir del ambiente de las fiestas de pueblo, que es su habitat natural.
Como en el fondo no soy malo, pongo un par de canciones. Juzgar vosotros....

1 comentario:

  1. Podía haber puesto canciones aún peores, pero no quiero hurgar demasiado....

    ResponderEliminar