Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

martes, 2 de octubre de 2012

Os presento a Pablo Iglesias.

Hola amigos. Hace ya algo de tiempo que sigo esporadicamente a este chico. Lo conocí por medio de un programa de tv "La Tuerka" una Tv de Vallecas, que puedes seguir por interné.

A Pablo Iglesias lo presentan así: Profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense y doctor por esta Universidad. Especialista en comunicación política, estudió teoría política, cine y psicoanálisis con Slavoj Zizek, Giorgio Agamben, Judith Butler, Jacques Rancière  y Michael Hardt, en el European Graduate School y humanidades en la Universidad Carlos III. Ha colaborado como articulista con el Diario Público, Diagonal, Rebelión y con Kaos en la red. Es miembro del Patronato dela Fundación CEPS (con la que ha trabajado en Bolivia y Venezuela)  y de la red de profesores e investigadores La Promotora. Es uno de los pocos presentadores de una tertulia política televisada formado en ciencias políticas y, junto a Iñaki Gabilondo, el que más interviene en los debates.

Aquí tenemos una entradilla para uno de sus programas:


Y ya metidos en harina, ponemos una conferencia. Tuvo lugar en Valencia el 20 de junio de 2012. ¿Tema? La actualidad que nos arrastra y, en su opinión, como debería actuar la izquierda ante estos retos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario