Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

martes, 21 de septiembre de 2010

De paseo por las torres de Quart

A veces, el destino nos lleva de aquí para allá, te quita de un sitio y te pone en otro y acabas donde menos te lo esperas. Hoy, martes 21 de septiembre, parecía que no haríamos nada especial, Amparo y Paco se iban no se donde y nosotros queríamos ir a la calle del Mar a comprar unos "mapicas". En ello estábamos cuando nos llama Pepito, había llamado a Paquito y este le había dicho que me llamase a mi porque no sabía donde estaba y a lo mejor quería algo. Algo así.
Quedamos donde siempre "Santa Catalina", esto, aquello y nos vamos hacía la calle del Mar. Vuelve a llamar Paquito: "-Donde estáis?", "-En la calle noseque", "-Vale, quedamos en la plaza de los patos (creo)", se van Pepito y Jóse.
Salimos de la tienda y están los cuatro viendo el escaparate. "-Coño, que susto!".
"-Donde vamos?". Donde siempre, a tirarle piedras a las ventanas de Jesús (siempre están abiertas). Simone y Jesus no están, ella está trabajando y Jesus en Meliana. Quiño y Guga estan solos, aprovechando el tiempo, con los videojuegos. Como vemos que ya tienen los deberes hechos, nos quedamos tranquilos y decicimos ir a ver el menú que han puesto hoy en "CasaPaquito" en la calle Quart (otra tradición), se nos olvida mirarlo y casi sin quererlo estamos en las torres de Quart.
Caemos en la cuenta de que en casi 60 años ninguno de nosotros ha subido nunca a las torres, y decidimos poner remedio hoy mismo, sin falta ......
El resto está en el vídeo.
P.D. La única que tuvo algo de pudor y vergüenza fue Amparo, que se aparto de nosotros como si no nos conociera hasta que se nos paso el calentón, Prudente.

7 comentarios:

  1. Hola familia !!!
    Está muy entretenido el video , me encanta la naturalidad de vosotros . Mi familia y yo tambien ya subimos y las vista son estupendas , aver se podemos vernos algun dia de estos .
    Te echo de menos Carmen , pero como soy una chica tan trabajadora y casi nunca estoy en casa... , ya vendra los mejores dias .
    Un besitos a todos .

    ResponderEliminar
  2. Familia Garcia oliveira lee22 de septiembre de 2010, 12:14

    Aprovecho para felicitar a josé .
    Que los cumpla feliz ..
    Que los cumpla feliz ...
    Te deseamos familia Garcia Oliveira lee ...
    Que los cumpla " FELIZ "
    Que Dios te bendiga José !!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tal Simone? lo de vernos cuando a ti te venga bien que yo también tengo muchas ganas de verte, mientras tanto recibe un abrazo y un beso bien fuerte de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! Estoy solo y sin marido...!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy divertido el video! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... Besos y saludos a todos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡VIXCA EL BARÇA! ¡¡VIXCA EL VALENCIA CF!! ¡¡¡VIXCA EL LLEVANT UD!!! ¡¡¡¡Y VIXCA EL SEVILLA CF Y EL FLAMENCO BRASILEIRO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que es esto? de que va esta página?

    ResponderEliminar