Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

martes, 18 de octubre de 2011

Mi coche a 200 km/h.

Sin buscarlo, me encuentro este vídeo de mi coche a 200 km por hora. Ese día no era yo el que conducía, más bien parece un ingles que quería hacerse un vídeo para mandarlo a la familia demostrando lo bien que se lo pasa de vacaciones.
Por unas razones que no alcanzo a entender, al intentar aparcarlo junto a un muro (con unas bonitas rayas rojas y blancas) se le fue la cosa de las manos y me jodío el coche. Que cafre.
Le hubiera pasado lo mismo si en lugar de un muro hubiese sido un camión circulando a 100 km/h (el camión y el).
Como es un chico muy apañado, me devolvió el coche bastante arreglaete; solo le quedan unas rayas que me mosquean un poco, pero vistas las circunstancias se lo paso.
Ale, aquí está el vídeo....
 P.D: El "aparcamiento" a partir del minuto 3´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario