Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

sábado, 23 de abril de 2011

La importancia de cumplir años.

En la vida, uno se lía con las cosas, ahora esto, ahora aquello... después lo de más allá, y se nos pasa el tiempo. Pasan los años y con ellos nosotros (tú y yo, que es lo que me importa) nos hacemos mayores. Los hijos se van (y vienen, hoy en día es un continuo ir y venir). Hay que recolocarse en el día a día, empezar de nuevo. Son los tiempos que nos han tocado vivir.
Todo esto viene a cuento de que una vez más cumplimos años. En realidad cumplimos todos los días, aunque solo uno de ellos lo celebramos; como para recordarnos lo pasado y planificar lo que tenemos pendiente ("voy a adelgazar", o, "a partir de ahora nada de estres, relax", y cosas así). Planes para el futuro. "Pintar la casa".
Cuando se pasa de los cincuenta todo esta ya como repetido. Un año más, "Muchas gracias por el regalo". Uno no sabe ya que regalar, por otro lado no me gusta eso de "tienes el ticket, puedes cambiarlo" un pequeño problema... Repetimos comidas, hasta el pastel nos es familiar (hacemos el que nos sale mejor, el que le gusta a todos).
No debería ser así. Este año no.
Así que a ver como nos lo montamos para que esta vez sea único. Por lo menos intentarlo.
No sería una felicitación en condiciones sin una canción. Ahí va...

Muchas Felicidades....

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la felicitación y el año que viene sea mejor que este.

    ResponderEliminar