Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

jueves, 24 de febrero de 2011

El Gilipollas de la semana.

En la revista "El Jueves" o sea, hoy, dan el titulo (honorifico, pero con mucho fundamento) "El Gilipollas de la semana". Como lo que dice "El Jueves" para mi va a misa (huy perdón, quise decir que es dogma de fe... Hostias! tampoco, ..... perdón, no se puede decir Hostias!.. Nada que no hay manera...) Como lo que dice "el Jueves" para mi es el telediario de tele5 (ahora si) pues lo pongo.
Y esta semana el premio es para... ( te guiner is) ....LEIRE PAJÍN!!!

Por decir que si se fingen los asesinatos en las obras de teatro, habría que fingir fumar, que también está prohibido. Leer más...

1 comentario:

  1. PaPi (Papá Pitufo)24 de febrero de 2011, 7:56

    Me dicen mis fuentes, por si fuera poco el cariño que le teneís a esta torda, os dire que cobra al año tres sueldos. Un total de 200000€ anuales. Y además cobra una asignación de 1.500 euracos al mes como ayuda para residencia en Madrid.
    Yo quiero ser "GILIPOLLAS"

    ResponderEliminar