Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

viernes, 23 de julio de 2010

Nueva ducha en la piscina

Hola... no pasa nada, como véis todo tiene arreglo!! ya está, no preocuparos, cuando vengáis de nuevo al chalet, dispondréis de ducha nueva para lavaros antes de entrar a la piscina... no ha sido un trabajo fácil, para ello Jordi ha necesitado la ayuda de Bartolomé y Haritz. Os cuento como ha estado el reparto de tareas: Bartolomé (oficial de albañil) se ha llevado la parte gorda, el trabajo de radial, empalmes y conexiones de mangueras con llaves de paso, mangueras que han dado mucho que hablar por las numerosas fugas que presentaban al encontrarse en mal estado, por lo que respecta a la tarea de Jordi (peón 1), básicamente se trataba de proporcionar el material necesario al oficial de albañil, mientras que la tarea asignada a Haritz (peón 2) se trataba de apretar tuercas aprovechando su fortaleza y complexión atlética. En fín, no fue fácil pero la ducha funciona que era por lo que se había convocado al equipo de albañilería. Mientras, Amparo, MªCarmen y Sara pasaban el rato hablando en la terraza al mismo tiempo que Amparo se encargaba de vigilar el exquisito arroz al horno cocinado. Aquí os dejo un video para que os hagáis una idea de lo que fue el día de la reparación descrita.

1 comentario:

  1. Sarita, muy bueno lo tuyo, (el vídeo), nuestra parte no nos quedo tan bien, se notó que improvisábamos un poco. Es de mucho agradecer que no grabases las múltiples situaciones ridículas que provocamos, ni el calor que pasamos.
    La ducha no la compramos por las chicas, nosotros estamos por encima de eso a nuestra edad, fue por el precio. (barato, barato)

    ResponderEliminar