Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

martes, 13 de julio de 2010

Cumpleaños de Amparo y Sara.

hoy, 13 de julio es el cumple de Amparo y Sara. Amparo, con sus lios de empresa, hoy aquí, mañana allá, pasado... quien sabe; cumple 27. Sara, su trabajito, sus estudios eternos, (este año tienes que acabar, si o si) su Haritz, 25...
Como se que todos os queremos mucho (yo más) os deseamos un muy feliz cumpleaños y estáis invitadas a lo que queráis, solo tenéis que decirlo.
Un beso de parte de todos.


3 comentarios:

  1. No estaría mal, que me mandéis una lista-relación de cumpleaños, así, pondriamos algo el día adecuado. Si es posible hacedlo con algo de antelación, detesto las prisas e improvisar.

    ResponderEliminar
  2. Aunque un poco tarde, no he conseguido hablar con vosotras así que aprovecho el blog para desearos de parte de Lola, Rober e Inma "Muchas felicidades"

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Muchas gracias por la entrada que nos habéis dedicado..;) sí mis estudios esternos, pero que en breve acabo, jaja!!:P Bueno gracias por las felicitaciones, el día fue genial!!:) el domingo iremos Haritz y yo al chalet, asi que si no pasa nada nos veremos casi todos por allí.

    Aprovecho para deciros que siento si no he contestado algún mensaje de felicitación, pero al parecer hay gente que me lo ha mandado a mi antiguo número de teléfono... digo mi antiguo porque el que tengo ahora para mí no es nuevo, jeje!! lo tengo ya mucho tiempo, pero bueno siempre pasa que igual no lo comunicas a todos...:P os lo paso!! 659206273 lo dicho, siento si alguien me ha felicitado a otro número y no he contestado (lógico pues no existe).

    Comunicaros que mi hermano ya está en Perú, el viaje ha ido genial, un poquito largo, pero el avión aterrizó en hora, a las 17:40 de allí y 00:40 de áquí, anoche hablamos con él y se le notaba contento;)

    Un saludo

    ResponderEliminar