Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

domingo, 30 de enero de 2011

Recuerdos del Perú.

Nos manda Jordi Jr. un correo, es el siguiente:
-----------------------------------
Hola Bartolome, como va? Te paso unas fotos del viaje a Peru para que las cuelgues al blog cuando puedas :) ..... ahora tienes un fan del blog por allí :D Estoy preparando las maletas, este lunes me voy a Noruega! Para estar en contacto mejor enviame correos a gmail que lo leo más a menudo o sino por facebook jejeje

Un abrazo a la familia.... y a prepearar la boda que julio esta ahí :) :) ...dewww

-----------------------------------
Como no podía ser menos, pongo las fotos. Supongo que estan bien seleccionadas, algun día Jordi nos explicará el criterio, de momento, para una presentación en sociedad valen.
El lunes a Noruega, que vida, de Erasmus, con la mala fama que tienen. Ya veremos como vuelve. Aunque conociendo a Jordi, seguro que bien, y además se divertirá. Yo si pudiera
también me iría, por el bacalao más que nada.
Las fotos:








6 comentarios:

  1. Hola Lesly!!! ¿se escribe así?. Guapa!!!!.. Bueno, Jordi tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos si asi se escribe mi nombre (Lesly), espero conocerlos pronto, un beso a la distancia. Gracias por subir las fotos :).

    Cuidense mucho.

    ResponderEliminar
  3. PaPi (Papá Pitufo)2 de febrero de 2011, 7:54

    Encantado de saludarte Lesly. Aquí, en Valencia, hablamos bastante de ti (y tu familia) y deseamos que pronto puedas venir y conocer esto en persona.
    Veras que somos un poco mayores (en general) pero aun así, aun tenemos algo de sentido del humor. Podrás verlo en los vídeos que hay en el blog.
    En la familia queremos mucho a Jordi, y por eso tambien a ti.Hasta hace poco era el pequeño, ahora lo son Guga y Quiño, hijos de Simone y Jesús.
    El hermano mayor, que se llama Paco, tiene mucha capacidad de organización y lleva meses planificando un viaje a Brasil, para conocer a la familia de Simone. Seguro que encuentra la manera de que pasemos por Perú. El es capaz de hacerlo.
    Un beso para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias tio por las fotos! :) Esos loros son bien golosos jajaja

    Saludos desde Noruega!

    ResponderEliminar
  5. Encantada también de saludarlo a usted Papá Pitufo :). He visto los vídeos y de verdad q no he dejado de reírme están muy bonitas eh! Q bonita familia .. bien unida =) .. ya pronto los conocer.

    Aquí son bienvenidos, no se preocupen que desde ya.. tienen estadía y una guía. jeje

    Recuerdos de mi parte a toda la familia.
    Cuídense mucho.

    PD: le cuento q a Jordi le digo Pitufo jeje..

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya... si tenemos una inquilina en el blog.... hola Lesly:) jeje!!! Nos alegra mucho verte por aquí... pues sí, es una familia como dicen con algo de sentido del humor:P jejeje.... A ver si es verdad que algún día te podemos conocer, porque aunque te hayamos visto por skype, nosotros tampoco te conocemos, jeje!! saludos a la familia de Perú....

    ResponderEliminar