Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

lunes, 17 de enero de 2011

Jordi.

Me acabo de enterar. Jordi cumple años. Esto de que no me lo digáis a tiempo es una lata. Siempre con prisas. Un poco más y lo felicito mañana.
Jordi no cumple años, descumple. Me explico.
Yo, a Jordi cada día lo veo mejor, más joven. Se ha jubilado y ha sido un rejuvenecer a borbotones. Hace tiempo que lo digo "que bien veo a Jordi" "como le ha sentado la jubilación". Mientras tanto los demás trabajando, dejándonos la vida en el tajo y sin perspectivas de mejorar. Cuando nos tocará a nosotros? dios y Zp dirán.
Le dedico esta canción de Adamo, se que le gusta ( a mi también). Ya no hay cantantes como estos..
Yo, a lo de Jordi, no le encuentro explicación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario