Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Santa Cecilia.

Hoy, 22 de Noviembre es Santa Cecilia. Santo de Cecilia.
Uno es más aficionado a resaltar los cumpleaños que el santoral, pero eso no es óbice para celebrar este.
Dice su madre, que el nombre de Cecilia fue por la cantante, muerta en el 76, en un accidente de tráfico. Yo creo recordar, que también influyó el interés, si había suerte, de que hiciese algo de música. Con el nombre algo iba por delante.
Ella decidió por su cuenta, esto quiero, esto no quiero.... Y no le va tan mal.
Hace unos días, se ha ido de casa. Cuando eramos todos más jóvenes, en discusiones, yo les decía:
-¡Que ganas tengo que os vayáis de casa!.
-¡Pero como dices eso!.
- Que os vayáis, pero bien....
Pues eso.
En el día de su santo su madre y yo queremos felicitarla (como se hacia antiguamente en los discos dedicados) con una canción de Cecilia, sencilla y bonita. Como ella.

2 comentarios:

  1. Familia García Oliveira Lee24 de noviembre de 2010, 11:47

    Estoy muy emocionada con la nuestra dedicatoria . Es verdade , Ceci es sencilla y bonita y mucho mas .
    Te queremos pequeñaja !!!

    ResponderEliminar
  2. Hummm , queria decir la vuestra dedicatoria , jejeje , tenes que perdonarme , lo dejo asi , es que estoy complicando mas la cosa , luego no podre salir .
    Creo que deberia dejar el valenciano e me dedicar mas al castellano .¡¿ Quizas es lo mejor para mí ?!....

    Bueno , bueno , lo que quiero decir de verdad es que ...
    Te queromos Ceci !!

    ResponderEliminar