Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

jueves, 25 de noviembre de 2010

Cosas de casa.

En los últimos días, me han preguntado -un par de veces ya- "que pasa, que no pones nada en el blog". Eso le anima a uno, indica que aunque sea de manera silenciosa (Simone, cuando entra, siempre deja algo, perlitas de su vida diaria) el personal pasa por aquí. Y si no hay nada nuevo, se desilusiona.
Tal vez, esto último sea excesivo.
No, no me he cansado y sigo teniendo muchas ideas y proyectos, tantos que -hace tiempo que lo digo- yo, no quiero que me toque la lotería, no quiero dinero, yo quiero tiempo. Otra cosa añadida, es que escribir (de peor a mejor) cuesta, uno necesita cierta tranquilidad para ponerse, como pintar, o tocar la guitarra (verdad Jesús) y se hace cuando se puede....
Pero vosotros podéis hacerlo cuando queráis. Es sencillo, os metéis y en comentarios ponéis la biblia (con minúscula) en verso o el menú de la semana; el resultado del fútbol o le hacéis una foto a la colada del vecino -como siempre tendida en el balcón- y la ponéis... Es cosa de echarle imaginación.
Yo, cuento las cosas nuestras, más o menos diarias (muchas de ellas, las salidas, las pongo en el "arreando").
Os pedí una relación de santos y cumpleaños para hacerle los honores a los celebrantes y no me lo habéis mandado.... Hago lo que puedo.
Puse un comentario para pasaros un mini manual sobre como poner fotos y vídeos y hasta ahora, no le interesa a nadie.
Si por alguna razón alguien quiere que aparezca algo, solo tiene que decirmelo y darme algunas indicaciones sobre que y como lo quiere (como alguna vez hizo Paquito) como siempre, estoy a vuestra disposición (o no, depende).
Seguimos teniendo pendiente pasar un día en el campo, aunque ya va ha ser un poco difícil.
Para que volvamos al día a día, os pongo esta canción, de tendencia existencialista y afrancesada, del Javier Krahe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario