Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

domingo, 17 de enero de 2010

Fotos de la boda



Aquí está bien (Verlo directamente)
(Tarda un ratito en cargar, tener en cuenta que son 130 fotos y 6 cortes de música)
Es un archivo ".swf", se ve directamente con el explorador, si no lo tienes preparado, pedirá instalar una actualización de "Flash player 10" le dices que si a todo reinicias y listo.
( en los últimos tiempos el " internet explorer de microsoft", da bastantes problemas, además de consumir un 60/70 % de memoria el solito, os recomiendo que os descarguéis el "Firefox", va mejor, consume menos recursos y al instalarlo no pierdes favoritos ni configuraciones.)
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, tengo ya algunas fotos de la boda, unas 130, y tengo también un montajillo con música muy chulo..... pero tengo un problema con el que no contaba, no puedo subirlo como lo hacia hasta ahora. Así es que mientras miro la cosa esta, lo he puesto aquí:
http://www.megaupload.com/?d=VVKR6D2T
Lo bajáis de esta dirección y a verlo.

22 comentarios:

  1. Sí tarda un poco.... a ver si mi hermano me baja el programilla para verlas porque no sé que pasa que no me deja....:S Bueno comentar que si me muestro algo ausente estos días es porque el estudio está llamando a mi puerta, que ascoooooo....... !!!!!


    Con ganas de poder ver más fotos :) sin duda todo funcionó sobre ruedas....

    Un saludito a la familia, Inma ya está ahí Lolaaaaa :P

    ResponderEliminar
  2. Se ve con el flash Player, es un pluggin del explorador, tambien se puede ver con el media player o cualquier reproductor de video. (Creo)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno bueno, menudo reportaje!! No he tenido ningún problema en ver el archivo. Enhorabuena tio Bartolomé, la verdad es que nos hemos podido hacer una idea de lo que se "coció" en la boda.
    Lola no tiene ganas de salir, está más calentita aquí dentro.
    Besos,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma y Lola....Y Robert, como estais?.
    Ya te queda poquito, veras como toda va rapidito y bien; tus padres estan contando los días que les faltan para irse a Valdemoro, estan ansiosos.
    Esto lo escribo desde el ordenador de tu padre, que les ha petado.... pero aquí funciona... no se..bueno, si se, tiene problemas con la bateria, a veces va y a veces no, cosas de la ciencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma,esperamos que tengas un parto cortito y que todo vaya bien.Os perdisteis el acontecimiento del siglo,si lo del hombre en la luna fue increible la boda del tio Jesus lo ha superado con creces.

    ResponderEliminar
  6. familia antolí garcía19 de enero de 2010, 19:03

    Vaya tela Bartolomé.... reportaje largo y tendido y muy chulo..:) por fin lo hemos podido ver... Muy bonito!!!

    Ya ves Sergio, se lo digo a mi madre cada vez que veo las fotos... y es que los dos estaban muy guapos, pero Jesús tiene otra cara.... super feliz.. seguro fue un día bonito para los dos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Familia , que tal ?
    No se que pasa , pero yo la " novia " no consigo verlo , no hay manera . Puedes que el motivo sea yo , que soy un poco torpe , jejeje , pero buena jente :) , alguien puedes ayudarme ?
    Besitos
    Simone

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que esto se vaya animando, cada vez somos más escribiendo y eso anima!! Simone yo no entiendo mucho de ordenadores, la verdad es que yo sólo pinche en el link y después de unos minutos cargandose enseguida empezó a sonar la música y a pasar las fotos. El Tito te ayudará. Por cierto, para marzo D.M. queremos ir para Valencia, así que en la encuesta de la página inicial incluye que si sale por votación, nos juntaremos para merendar y presentar en Sociedad a LOLA (tipo revista HOLA).

    ResponderEliminar
  9. Hola Inma querida , espero anciosa este momento , en que com mucha alegria bamos conocer a LOLA !
    Muchas gracias por ayudarme , ya pude mirar y estoy muy emocionada , jajaja , que tonta soy , nosotras somos asi de sentimentales .
    Un besito muy grande y que Dios te bendiga a ti y tú familia !!!
    Simoni

    ResponderEliminar
  10. Bartolomè , muchas gracias por todo , pero por todo,todo mismo .
    Estoy muy agradecida a Dios por esta nueva familia que el me regalo , porque todos vosotros " familia Garcìa e associados " son un verdadero REGALO DE DIOS PARA MÍ .
    Quiero dejar inmortalizado aqui : Amparo y Carmen las quiero mucho , mucho ...., me sinto muy identificada con vosotras , gracias por todo !!
    Besitos

    Una vez mas , perdona los errores de escrita , mesclo El castellano con Portugues y sale esto .. jejeje

    ResponderEliminar
  11. Simoni, tu y Jesús os lo merecéis, ya sabes que podéis pedirnos todo lo que queráis, menos dinero, el coche, la casa del pueblo, haceros la compra, haceros la declaración de la renta, presentaros una instancia en registro de entrada, sacaros los billetes de avión, regar las plantas, coser un botón, .... en definitiva, lo dicho, podeis contar con nosotros para lo que sea.

    ResponderEliminar
  12. Inma, esperamos verte/veros pronto, no se si te acordarás, pero en navidad estuvimos hablando de irnos un sábado a ver a tu niña (y a vosotros), nos plantamos ahí en plan ocupa, os saludamos y para casita (o para otro sitio, que da lo mismo).
    Ya lo organizaremos. (Con tiempo, a los Maño´s hay que organizarles las cosas con tiempo)

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos!!

    Es bueno ver cómo se va animando ésto ...Gracias! Gracias! Gracias a Todos!! Sí, como bien dijo Sergio, lo de la boda fue mejor que cuando Amstrong, Aldrin y Collins llegaron a la luna, jajaja ...de ésto hace ya tanto tiempo que... ¡¿quién se acuerda de aquéllo?!
    Lo dicho, muchísimas Gracias a todos, a mi familia, a esta familia estupenda dispuesta siempre a ayudar, y a dar lo mejor de sí en cada ocasión ...besos, besos, besitos, abrazos, besos,... (¡oh, debo dejar esto ya, que Simone se pone celosa!,jajaja..)
    Bartolomé, ya que fuiste tan amable en ofrecerte para lo que hiciera falta ...podrías arreglarnos el ordenador?????

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, no dijimos nada del montaje de Bartolomé; o tal vez, no decir nada no sea más que una consecuencia de quedarse sin palabras ...Gracias Bartolomé!
    (lo del ordenador no iba en serio ;)

    ResponderEliminar
  15. Jesús, coge el coche, mete el ordenador y traemelo, a ver si mañana puedo arreglarlo un poco.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto...¡Inma tenemos muchísimas ganas de conocer a Lola!

    Cuídate cielo.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno, estoy emocionada con estos mensajes. En cuanto nazca Lolita os aviso para que os vengais de excursión, habrá merienda, comida, cena o lo que haga falta. Además aquí en Valdemoro hay algún hostalito que está muy bien para los que se quieran quedar todo el finde. Por cierto Jesús, al final os vais este finde a algún lado?? Besos

    ResponderEliminar
  18. Ahora parece funcionar mejor. Eliminé algunos archivos que daban problemas.

    Saludos a la familia

    ResponderEliminar
  19. Hola, Inma.

    Estamos pensando dónde nos vamos aún. La verdad que la oferta es amplia. Tal vez hagamos alguna escapadita por aquí cerca ahora, y otra en otro momento a uno de esos lindos hoteles del catálogo.
    Besos preciosa. Os cuidáis.

    ResponderEliminar