Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

domingo, 17 de enero de 2010

El día despues.


El día después de la boda, todo ha pasado ya, creíamos que nunca llegaría este día y fíjate, ya está aquí.
¿Como fue todo?, muy bien según lo previsto, los nervios de antes, ...donde está esto, ... que no llegamos; lo normal. Una bonita ceremonia, en un bonito lugar; mucha emoción. ...La cosa iba en serio.
Comida en "la ferraura", sencilla y muy buena; ..y las cosas que son habituales en las bodas, .. que se besen, ... los padrinos, ...las fotos, ... discursos, ...más fotos, ... donde vamos. etc, etc, etc.
A la noche, todos a dormir sin cenar, estamos mayorzotes, tantos sobresaltos no son buenos para nosotros. (Para Jesús, sí).
Así es que ha día de hoy, estoy un poco espeso, (ya me despejare, digo yo), pongo una foto de grupo, los novios con la gente joven (los que estaban), cuando tenga más las pondré.
(Si tenéis fotos, y queréis que aparezcan, enviármelas).
Seguro que tenéis, anécdotas o comentarios que poner, no lo dudéis.

16 comentarios:

  1. El padrino, declara que está muy emocionado os da las gracias a todos por ser condescendientes con el y no tenerle en cuenta las tonterias que dijo e hizo, era por la emoción del momento.
    Se ofrece por si alguien quiere un "Padrino" para lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. el problema de la participacion es la falta de tiempo y el no saber hacer uso.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto el decimo de loteria no es para este fin de semana sino para el siguiente.A ver si los tortolitos nos traen suerte.

    ResponderEliminar
  4. Alguien podria decirme como colgar fotos,asi ya que no nos vemos mucho podriamos ver la evolucion que el tiempo hace en cada uno de nosotros,je,je

    ResponderEliminar
  5. Para el sergio, mandame tu direccion de correo y te añadire a colaboradores, podras añadir entradas con fotos, videos, enlaces etc.

    ResponderEliminar
  6. Sergio, tengo la impresión que no te carga bien la página, pica arriba del todo, en la cabecera, "al loro maño´s y primos" y a ver que pasa.
    ¿Has arreglado el wifi?

    ResponderEliminar
  7. Hoy vienen a ponerme internet por cable.

    ResponderEliminar
  8. Con un chisme wifi USB de los que valen 20 euros, puedes configurarlo como receptor (coges redes de fuera) o como emisor (Te montas tu red wifi casera) y eso no te fallará.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien todo esto de configurar y buscar redes y tal pero yo me quede en la epoca del spectrum.Aveces me cuesta enteder el movil asi que imaginate,je ,je

    ResponderEliminar
  10. Por cierto me parece una idea genial.Pero ahora falta participacion.

    ResponderEliminar
  11. Me pierdo,
    Participación para qué?

    ResponderEliminar
  12. lo siento te contesto con un poco de retraso,me referia a participacion en el blog de los maño,por cierto al final me he dado de baja en internet demasiados problemas con ono.

    ResponderEliminar
  13. Entendido Sergio; si te has dado de baja...¿como has puesto el comentario?.
    Si necesitas algo dímelo.
    Sabeis algo de donde ha ido Jesús con vuestro regalo?

    ResponderEliminar
  14. Necesito hablar contigo sobre internet dime tu nº de tfno. y te llamo

    ResponderEliminar
  15. Me conecto a traves de señal de algun vecino pero me gustaria explicarte unas cosas que me parecen estrañas.

    ResponderEliminar