Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

miércoles, 20 de enero de 2010

Correo de Virtudes .



Holaaa ¿que tal? entro casi todos los días, y ya me entero de casi todo, y buenoooooo, que Jesusin se nos casa, pues mi enhorabuenaaa, me alegro un montón, saludarle de mi parte, por cierto y para cuando el eventlo?, y quien es ella? a que dedica el tiempo libre, de donde es?, jajajajacomo lla canción de Perales..

Bueno chicos espero que todo esté bien a ver si organizamos algo prontito, que ya empieza a alargar el día..

Por cierto una salida guai podria ser una mañana tempanito o de madrugada, para ver las fallas mas interesantes, sin que haya mucha gente y de resopon un super chocolatito calentito con buñuelitos o churritos o enseimada o con un simple vaso de agua.

Bueno chicos un besazo y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Ole la Virtu!!!!!, como se nota que es feliz, solo hay que ver la foto,... y el Vicent?, está impecable.
    Cuando tenga una foto buena de ellos la pondré.

    ResponderEliminar
  2. El chico de la foto me recuerda a Fito Fitipaldi

    ResponderEliminar
  3. Has acertado pepito y ella es lady Di

    ResponderEliminar