Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

jueves, 2 de agosto de 2012

Ya que estamos de olimpiada....

Tengo que reconocer que soy un "olimpista" frustrado. Nunca he practicado deporte. Primero porque considero que el deporte (profesional) es malísimo para la salud y en segundo lugar, porque los deportes que me gusta (o hubiese gustado) practicar nunca me ha sido posible hacerlo. El primero que me llamó la atención fue los 100 metros lisos. Once segundos, trece como mucho y para casa, faena hecha. Nunca conseguí reunir la infraestructura necesaria, quedaba hasta ridiculo. Los tacos, disparando con la pistolita al mismo tiempo que arrancas a correr. Un lió. El segundo que miré fue un deporte de equipo, Voley-playa femenimo. Me resulto más dificil que el anterior. Se reian mucho pero no me daban la licencia federativa, -imposible- decían. Acaso no hay chicas que juegan a futbol? O ciclistas femeninas? Por qué no puedo yo en Voley- playa femenino?.....
Vamos a dejarlo estar, es una clara discriminación que con el tiempo se me reconocerá.
No obstante, el Voley-playa femenino sigue siendo el deporte que más me gusta ver en tv (donde se ponga un buen partido de Voley-playa femenino que se quite el fútbol) y hay una cosa que me llama la atención, ¿Por qué no se retransmite o fotografía igual un partido de boley que el resto de los deportes?
Lo explico con unas imágenes.
Fotos de un partido de Voley-playa femenino.

Ahora otros deportes con el mismo enfoque:

Baloncesto






Buceo






Gimnasia
















Natación










Track and Field






Lucha









Se ve lo que quiero decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario