Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Magufo.

Hoy vamos a poner un Magufo. Que es eso?. pues un magufo es: " un término utilizado generalmente en listas de correos, foros de Internet y otros ámbitos, inclusive académicos, por escépticos de las pseudociencias para referirse informalmente a los promotores de éstas."


Aquí el autor.
Aquí un ejemplo, publicado por un tal "Guillermo Moratinos" en "El Confidencial" periódico on-line, como se dice ahora. 
En un artículo sembrado de pseudociencia, el autor relata las bondades de una terapia llamada “gotas de lluvia” inspirada por la energía de las auroras boreales.
-------------------------------


La aplicación de los aceites esenciales se realiza a partir de un tipo de masaje que se inspira en las enseñanzas de los indios Lakotas, nativos de Norteamérica. Éstos recibían la energía de las auroras boreales recogiéndola con sus manos para proyectarla, posteriormente, en la   espina dorsal. La técnica producía mejoras espectaculares en su salud.


Este se acaba de dar el chute de Aurora Boreal....
…los aceites llegan a los lugares más recónditos del cuerpo y expulsan las bacterias y los virus, lo que supone “una poderosísima herramienta para recuperarnos”. (…) pueden ayudar a curar enfermedades como la lumbalgia, la esclerosis, la fibromialgia, la gripe, el estrés o la escoliosis, de la que afirma que se puede llegar a conseguir una recuperación de la posición natural de la espalda del 90 por ciento. Esto se produce en casos en los que el factor bacteriano es el causante de la enfermedad, ya que los aceites, que viajan muy rápido por el cuerpo, eliminan los virus existentes.
Yo, de magufo...


Los cambios en el estado emocional se producen porque las micropartículas de los aceites pasan del nervio olfativo al sistema linfático. Los olores llegan a la memoria haciendo efecto sobre la experiencia que necesitamos resolver para estar en equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario