Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

domingo, 24 de julio de 2011

23 de Julio de 2011

ara el que esto escribe, no es fácil ponerse al tajo en un asunto como este. Uno normalmente payaséa, con más o menos fortuna, sobre temas o acontecimientos en los que suele ser un mero espectador. Esta vez fue un poco más emotivo para mi, un pudor un tanto desconocido (ya sabemos que Jesús y yo carecemos de uno de los sentidos imprescindibles, el del ridículo) me acartona un poco las ideas. Eso, o que a la 7 de la mañana del día después, 24, uno está un poco frío..
Ayer se casaron Irene y Marcos, con todas las de la ley, en el balneario de "Las Arenas". Nervios, una emotividad a flor de piel, y por primera vez en mi vida las emoción de que se te case una hija. Muchos ya sabéis que es eso, para mi era nuevo y os aseguro que ha sido inolvidable.
La familia bien, en su linea habitual, tal vez encontré a faltar alguna sesión de fotos de estas que tan buen recuerdo deja después, o quizás fue que yo estaba en otros menesteres.
Para mi, la nota de la noche la dieron las/os amigas/os de los novios, esperaba algo de ellos, pero superaron las expectativas. Nos alegra mucho que Irene y Marcos tengan tan buenos amigos y tan entregados,... y una familia tan entrañable,.. y unos compañeros/as de trabajo tan encantadores... y que más os puedo decir yo?
Muchas gracias a todos los que estabais allí empañándonos.(Quise poner acompañándonos)
Os pongo un pequeño montaje de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario