Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

domingo, 26 de junio de 2011

De boda hemos estado.....

Como ya he dicho con anterioridad, hemos estado de boda, Patri y Paco. He aquí un resumen de como yo lo vi.
Pepe, padre de Patri y Amparo, madre de Paco, ejercieron de padrino y madrina respectivamente y además lo hicieron con mucho tino.
La cosa comenzó sobre las seis y media de la tarde, en la iglesia de "Nuestra señora de Jesús" me apuntan por aquí detrás; yo creo que no es ese el nombre, y después de insistir me dicen el correcto "Santa María de Jesús" en Patraix. La ceremonia, muy emotiva y con una homilía en consonancia con el acontecimiento puso a cada uno en su sitio y a Patri y Paco como lo que ya son: marido y mujer. Amén.
Le tiramos arroz por supuesto, y alguien (seguramente fumador) le metió candela a una traca, que alborotó al personal (y a las palomas del parque vecino). La tradición quiere que en Valencia una boda sea así, y así fue.
Como además de a la ceremonia en la iglesia, estábamos invitados a cenar, en un sitio llamado "La Vallesa de Mador" (o algo parecido) nos agrupamos de una manera más o menos natural, para desplazarnos, buscando, a poder ser quien nos llevase y así no tener que conducir (ya sabes, si bebes no conduzcas...) quien no encontró acomodo, fue en autobús... (puesto ex-profeso para la ocasión) Que decir de la masía... muy bonita solo tenéis que ver el vídeo....
Una cena muy agradable, con unos aperitivos previos deliciosos, nos liamos con el nombre de lo que nos ofrecían, pero no así en la manera de llevárnoslo a la boca (algunos parecemos tontos, pero no lo somos lo más mínimo)
Tarta, café, charla en agradable compañía (los padres de Robert encantadores) y unas cuantas fotos hicieron que la velada fuese para recordar -Aquí debemos mencionar a Quique, ejerció de fotógrafo "free-lance" tan acertadamente, que nos solucionó lo de las fotos de conjunto de una manera envidiable, le estamos muy agradecidos- ... Y después discoteca.
Que calidad de sonido, que volumen, a cincuenta metros de distancia nos costaba mantener una charla más o menos informal a los que nos quedamos fuera de las disco, no por falta de entrada sino por elección propia; a saber Felix, Carmen, Lolita y un servidor. Después se nos unió más gente, seguramente agotados por el baile.... o por efecto de las copas, no estoy muy seguro.
Nosotros, poco habituados a estos finales de fiesta, nos fuimos relativamente pronto, así es que no sabemos muy bien como acabo la cosa; no obstante, dos días después, aun hay personas de las que no sabemos nada.... Estarán bien supongo.
Me comentan que Simone ha colgado unas cuantas fotos ( 50 ó 60) en "feisbuc"

1 comentario:

  1. Ese tio, ese tio, eh eh!!
    Dame una B dame una A dame una R dame una T dame una O dame una L dame una O dame una M dame una E
    Gracias tio, ha estado fenomenal. Ya estoy deseando que llegue la de Irene.

    Besos,
    Inma

    ResponderEliminar