Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

martes, 10 de mayo de 2011

Cumpleaños de Cecilia.

Martes 10 de Mayo, Cecilia cumple años. Veinte y algo, no lo recuerdo muy bien. Hace ya tiempo que me lío con los años. Recuerdo una vez, cuando eran pequeñas, en una visita rutinaria al médico, que este me pregunto cuantos años tenía. Yo, con cara de tonto le pregunte ¿niña, cuantos años tienes? el médico me miro todo mosqueado y yo no sabía donde meterme. Así fue.

Cecilia a cambiado algo con los años. Antes, en el colegio, era guasona, algo vaga, mucho cachondeo y poco estudiar. Eso ya pasó, con los años es responsable y trabajadora. Una de las cosas que más admiro de ella es su gran capacidad para rectificar. Le dices (riñes) algo y a continuación bronca; contesta, se enfada y la cosa acaba como el rosario de la aurora. Pero después rectifica, sin comentarios, simplemente cambia y a funcionar. Una gran virtud.

Hace un tiempo que se fue de casa, ahora nos vemos poco, unos cuantos días que viene a comer y otros que vamos a cenar nosotros (por cierto hace un gazpacho de remolacha muy bueno).

Ella va a su marchita, su trabajo, su perra, su cochecito, Victor, su casa .... y se le pasan los días. Esta en la rueda de la vida, como tiene que ser. Su madre y yo estamos muy orgullosos de ella (de las dos).

Para felicitarla, esta vez no voy a poner una canción. Encontré un puñado de fotos antiguas, de algunos viajes que hicimos los cuatro y le he puesto algo de música. A ver como queda....

Muchas Felicidades!!!!

Untitled from Casimito Garcia on Vimeo.


1 comentario:

  1. ¡Que bonito! Que bonitas palabras de sus padres , estoy un tanto emocionada . Así es la vida , nace crece y llega el momento de volar con sus proprias alas .
    Ceci , nosotros también estamos muy orgullosos de ser sus tíos . Eres una bendición de Dios pequeña .
    Te queremos mucho !!!!

    ResponderEliminar