Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

jueves, 30 de diciembre de 2010

Marcos.

Hoy, cumple años Marcos. Es mi amigo, y también, pareja de Irene. Nada menos.
Marcos es una buena persona, callado, (una buena virtud) ya conocéis el dicho, "una persona es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios".
Hace ya unos cuantos años que nos conocemos, y tengo que decir, que nosotros siempre hemos pensado que era para bien.
En la vida, se tienen momentos buenos y malos, y Marcos siempre ha sido (especialmente en los menos buenos) la persona tranquila e imprescindible que Irene necesitaba. Le estamos infinitamente agradecidos por eso. Sin el todo hubiese sido distinto. Gracias.
Entre unas cosas y otras, pasan los años. Parece que en el año que estrenaremos pronto, se van a casar. A lo grande. Y yo seré el padrino. Pues muy bien.... Ahí estaremos.
Buscando una canción para felicitarle, tal vez sirva esta: Paris. Sé que es una ciudad que le gusta mucho; bueno,les gusta a los dos. Pasear por Paris, juntitos....

2 comentarios:

  1. muchisimas gracias! no se que decir me he quedado sin palabras
    este ha sido el mejor regalo, me ha emocionado muchisimo
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno que felicitacion!!!!
    os prometo que se le han caido las lagrimas! os lo prometo!!! jajajaja
    papa yo tambien te quiero dar las gracias porque ha sido una felicitacion super bonita.
    si si y el año que viene nos casamos, no hay vuelta a tras! y tu seras el padrino
    que viva el padrino!!!!!

    besosssssssssssss

    ResponderEliminar