Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

lunes, 28 de mayo de 2012

Ofensa a los sentimientos religiosos. (Cristianos)

Esta es la razón que alegaron para procesar a mi admirado Javier Krahe por la emisión en canal+ en diciembre de 2004 de un cortometraje realizado en 1977 y que lleva por título "Cocinar un cristo para dos".
Lo primero que se me ocurre es que si en la iglesia están todos los días dando la vara con lo de "el cuerpo de cristo" "amén" "La sangre de cristo" "Amén..."  Habrá que cocinarlo, digo yo. En crudo sería antropofagia.
Como la argumentación que exponen y eso, me aburre un poco, aquí está tal y como lo cuenta "El País".
Y para que ampliéis vuestro recetario de cocina, aquí está el vídeo...


Una vez visto el vídeo, surge una pregunta: ¿Que coño es eso de ofensa a los sentimientos religiosos?
Me pongo a buscar por el universo y nada, ni dios sabe que cojones es eso. Como último recurso tiro de la "Frikipedia" que como todo el mundo sabe está a la última en I+D (Imposible-mas-Disparates) y tampoco aparece. Eso si, me encuentro un sesudo estudio de la próxima reforma de Rajoy: "Recortes en las horas". 
Me distraigo leyendo el futuro proyecto de ley, con la intención de piratearlo sin misericordia y dar la primicia nacional, y el asunto del Krahe deja de interesarme (y lo de ofensa al sentimiento religioso menos aun).
Que les den....

¿Que quien es ese tal Javier Krahe? Este...



Y mi favorita

1 comentario:

  1. Tal vez "el sentimiento religioso" sea el único sentimiento que les queda a ese grupo de personas tal "faltonas" que ponen denuncias de este tipo...

    ResponderEliminar