Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

miércoles, 19 de mayo de 2010

Paseos de la tercera edad.

Justo es reconocer, haciendo honor a la verdad, que estamos en el mejor momento de nuestra vida. Tenemos todo estabilizado y cada cosa en su sitio; ya no nos duelo esto o aquello, ahora, tenemos dolores multiples y permanentes, perfectamente repartidos por todo el cuerpo. Que decir de vicios y excesos?, lo hemos superado, estamos en un estado de tranquilidad mental que ni escaparates, mostradores o mulatas con gafas y vestidas de blanco (que las hay) nos alteran.
Con estas premisas, lunes y martes, quedamos (más días sería vicio) y nos vamos de paseo, (de supermercados más bien) a este "mercadona", aquel "consum" y haciendo una excepción, hasta algún "hipercor".
Ayer, martes, nos fuimos a la "renfe", a ver salir los trenes, como antes; y nos lo pasamos muy bien. También nos encontramos con el autobús de la selección, solidarios como ninguno, firmamos para que ganasen el mundial, (listos van si esperan ganar con nuestras firmas), nos hicieron unas fotos (gratis) y les gorroneamos un poco....
Ahí está el vídeo, para verlo....

1 comentario:

  1. Después, pasamos por el Hipercor, a ver el pescado; en Consum, Paco compro agua y yo merluza en Mercadona.....

    ResponderEliminar