Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

jueves, 18 de marzo de 2010

FIESTA DE INAUGURACIÓN DE MI PISO


Hola familia,

El próximo sábado, día 20 de marzo, quedáis citados a partir de las 18:30h en la C/Dr. Manuel Candela, nº 7, pta 17 para celebrar juntos la inauguración de mi pequeña casa.

Espero veros allí, un beso muy fuerte para tod@s.

Amparo



3 comentarios:

  1. Los garcia almiñana acudiremos al completo, si hemos de llevar a tiempo estáis a tiempo de decirlo o callar para siempre.
    ¿habrá karaoke???????????????

    ResponderEliminar
  2. los garcia cuco tambien estaremos seremos tres

    ResponderEliminar
  3. Que fiestón!, que gentío!, estaba a rebosar, no cabía un alfiler, un éxito vamos, enhorabuena a la organizadora. ( En nochevieja, yo quiero una fiesta así).
    Y de la comida que decimos?, que tortilla!, que croquetas!, que jamón!, que brochetas!, ¿o no había?, (es igual, lo he puesto por la rima); que cerveza!, que licores!, que champan!, que ardores!, ( el champan, con el dulce de chocolate me produce ardor, que se la va hacer).
    Que que bolitas!, coquitos! que patatas!, que chopitos!. (Tampoco había, pero ya sabéis....).
    En definitiva, soberbio, genial, impresionante, abracadabrante,... y más "ante" que no me cabe. Seguro que a mi amigo Paco le servirá de estimulo para el día 3 de abril en su " mansión” con carpa en Denia, (según se entra al pueblo a la derecha).

    ResponderEliminar