Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

miércoles, 23 de octubre de 2013

Preparémonos para lo que se nos viene encima.

TFH (gorros de papel albal): ¡Hazte con uno cuanto antes!

Estimados amigos. Hoy vamos a hablar de los dispositivos TFH (o TinFoil Hats), más conocidos en el argot popular como “gorros de papel albal“, cuyo uso se está popularizando últimamente gracias al esfuerzo de blogs como el nuestro y otras webs de contrainformación requetealternativa.
Para quien no lo sepa, los TFH son unos dispositivos de fabricación propia hechos con papel de aluminio que se adaptan ergonómicamente a la estructura craneal y que son utilizados para distorsionar las ondas de control mental provenientes de agentes del gobierno, seres con poderes paranormales, operativos del HAARP o extraterrestres.
Estos ergonómicos dispositivos son baratos y relativamente fáciles de elaborar. Hazte con uno ya!
En esta guerra total que mantiene esta alianza de fuerzas oscuras  contra el simple hombre de a pie, la información es poder y por ello mantener la privacidad y el hermetismo de nuestros pensamientos es fundamental.  En nuestra mano está dejarnos manipular como marionetas o evitar que se salgan con la suya!

En la peli “Signs” de Mel Gibson, nos dejaron entrever que la única manera de sobrevivir en un mundo dominado por las fuerzas oscuras es utilizando esta sencilla pero efectiva herramienta defensiva
Cuando llegue el momento de la revolución, deberemos estar preparados
Resultado de imagen de GORRO DE PAPEL ALBALLa eficacia de los gorros de papel albal en la cabeza es bien conocida y está científicamente comprobada: detienen a las voces que suenan casi a diario dentro de tu cabeza, distorsionan las energías malignas de los aliens oscuros y te libran de interferencias hipertelúricas provocadas por hornos microondas, antenas de telefonía móvil y sonajeros electrónicos.
.

Experimento sobre los gorros de papel de aluminio

El MIT : Departamento de Ingenieria electrica e Informatica de EEUU ha hecho un estudio sobre la efectividad de los gorritos de aluminio tan tipicos que usan en las peliculas para protegerse del control mental por parte de los extraterrestres o entidades del gobierno.

Introducción


Se ha sospechado desde hace un tiempo que el gobierno ha estado utilizando los satélites para leer y para controlar las mentes de ciertos ciudadanos. El uso de los cascos de aluminio ha sido una táctica de guerrilla común contra las táctica invasores del gobierno. Asombrosamente, estos cascos pueden de hecho ayudar al gobierno para espiar a los ciudadanos amplificando ciertas gamas de frecuencia dominantes reservadas para el uso del gobierno. Además, ningunos de los tres cascos que analizámos la atenuación fue significativa por la mayoría de las bandas de frecuencia.

Disposición experimental
























Evaluamos el funcionamiento de tres diversos diseños del casco, designado comúnmente el clásico, la Fes, y el centurión. Estos diseños se retratan en las fotos de arriba. Los cascos fueron hechos del papel de aluminio.
El barrido de la señal de radiofrecuencia se extiende a partir de 10 kilociclos a 3 gigahertz fue generado usando una antena omnidireccional atada al generador de señal de Agilent 8714ET's.

Un analizador de red (Agilent 8714ET) y una antena direccional midieron y trazaron las señales. Véase la foto 2 (arriba).
Debido a el coste del equipo (cerca de $250.000), y el tiempo limitado durante el cual teníamos acceso a estos dispositivos, los experimentadores realizaron un analisis de los cascos antes del experimento real (véase la foto 3).
CUADRO 1: Un cerebro AFDB-cubierto (a) es blindado por un almacenador intermediario repulsivo de la resonancia (b), que desvía los campos psychotronic (c). Los rayos psychotronic coherentes (d) se desertan en la superficie de aluminio (e) y (f) decoherently dispersado. El almacenador intermediario de la resonancia encapsula el (G) del cerebro, proporcionando la protección básica contra campos y rayos que echan un vistazo.
La antena de receptor fue colocada en los varios lugares en el cráneo de 4 diversos temas: los lóbulos frontales, occipitales y parietales. Una vez con el casco apagado y una vez con el casco encendido. El analizador de red trazó la atenuación entre las señales en estos dos ajustes en diversas frecuencias, de 10Khz a 3 gigahertz. El cuadro 4 demuestra un diagrama típico de la atenuación en diversas frecuencias.

Conclusión

La inquietante conclusión tras analizar detalladamente tres modelos distintos de gorrito es que
(…) las pruebas estadísticas sugieren que el uso de estos gorritos de hecho aumenta la capacidad invasiva del gobierno. De modo que especulamos con que haya sido el propio gobierno el responsable de la loca idea esta de los gorritos para empezar.
¿Todavía no tienes tu gorro de papel albal para protegerte? ¿A que estás esperando?
.
Es necesario que las masas se conciencien, comiencen a hacer acopio de papel de aluminio en los supermercados y confeccionen sus propios TFH, cuya fabricación es muy sencilla y no requiere de conocimientos especializados. Es mejor que cuando llegue el momento tengamos a nuestra disposición un escudo con el que protegernos. Del sable de luz que utilizaremos para el ataque ya hablaremos en futuros artículos.
Luego no digáis que no os hemos avisado: EMPEZAD A HACER GORROS DE PAPEL ALBAL PARA QUE NO OS LEAN LA MENTE!

lunes, 21 de octubre de 2013

eL úLTIMO HOMvRE biBo.

Programa de callejeros dedicado al último hombre vivo sobre la tierra (evidentemente porque no había otro)




lunes, 7 de octubre de 2013

Cosas de mi microondas (Y del tuyo).

Muchas veces me han dado la brasa con el cacharrito en cuestión. Que si es cancerígeno, que si te quedas ciego si lo miras... etc,etc..
En mi afán por erradicar la ignorancia de la sociedad y en consecuencia, que el personal se alimente mejor y eufóricos, después de una buena digestión, voten mejor (y no como hasta ahora) coloco este articulo de un tal Dariopes. Todo sea por el bien de la humanidad.
De nada, ya sabéis que yo soy así.



microondas seguro
¿Es seguro calentar o cocinar la comida en el microondas? Distingue entre la realidad y la ficción.
Está en todas las cocinas, es rápido, cómodo y en algunos (tristes) casos, es lo único que la gente entiende como cocinar: calentar en el microondas comida precocinada o congelada.
Al mismo tiempo hay voces que atribuyen al microondas todo tipo de males, desde destruir el valor nutricional de la comida hasta contaminar el agua al calentarla (!) y cómo no, producir cáncer.
Lo primero que tenemos que saber es cómo funciona un microondas.
Desde el punto de vista de la salud, hay dos tipos de radiaciones: ionizantes y no ionizantes. Por ejemplo, los rayos gamma, que emiten los elementos radiactivos, sí son ionizantes, y peligrosos, porque pueden alterar el ADN de tus células.
Las radiaciones de microondas son ondas electromagnéticas, con una frecuencia cercana a la de tu teléfono móvil. Estas radiaciones de microondas son no ionizantes, porque no tienen energía suficiente para cambiar las moléculas.
El calor no es más que la vibración de las moléculas que componen la materia.Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua que contiene la comida, y de este modo la calientan. Nada más.
El horno de microondas se inventó por accidente, cuando un ingeniero de radar se dio cuenta de que el chocolate que había dejado delante de una antena se derretía. Los primeros modelos comerciales aparecieron en los años 60. Eso quiere decir que ha habido mucho tiempo para inventar historias de terror y leyendas urbanas. Distingue los mitos de la realidad:

1. Los microondas calientan la comida de dentro a fuera

FALSO
Las ondas penetran solo un par de centímetros en la comida, y el calor generado en la superficie se transmite al interior, como en un horno normal. Haz la prueba con un trozo grande de carne y podrás ver cómo el interior sigue crudo al cabo de un rato.

2. No hay que usar recipientes de plástico en el microondas

VERDADERO
Seguro que has recibido emails augurando todo tipo de desgracias si haces esto. Son exageraciones, pero hay una parte que es cierta. Al calentar los plásticos en contacto con grasas, como las que contiene la carne o el queso, se pueden liberar sustancias tóxicas. No utilices cualquier contenedor o bolsa de plástico. Los que aparecen marcados como “seguros para microondas” no tienen riesgos, pero para no tener que preocuparte, usa mejor cristal o cerámica.

3. La radiación de los microondas destruye el valor nutricional de la comida

FALSO
Si tu comida pierde nutrientes es por calentarla, no por usar microondas. Como ya hemos visto, el horno de microondas solo hace una cosa: calentar la comida. El calor cambia la composición de la comida, y a eso lo llamamos cocinar. Las proteínas en la carne se coagulan, los hidratos de carbono se caramelizan. El calor también destruye las vitaminas y la cocción con agua hace que se disuelvan los minerales. Da igual que uses un microondas o una hoguera de campamento.

4. La radiación de microondas vuelve la comida cancerígena

FALSO
De nuevo el problema es el calor, no las microondas. Si calientas demasiado la carne, por encima de 200 grados C, los aminoácidos se combinan formando hidrocarburos policíclicos aromáticos (dilo tres veces sin respirar) y otras moléculas, que son cancerígenos en dosis suficientes. Esto ocurre sea cual sea la fuente de calor: una sartén, las brasas o el microondas.

5. No hay que usar objetos metálicos en el microondas

VERDADERO
El motivo no es que los objetos metálicos se calienten, porque en realidad no reaccionan a las microondas. El problema es que actúan como una antena, yprovocan arcos de chispas en el interior del horno. Si una de estas chispas alcanza el emisor de microondas, lo puede dañar y tendrás que comprar uno nuevo.

6. No hay que mirar al cristal del microondas porque las fugas te pueden freír los ojos

FALSO
A no ser que tu microondas esté averiado, no debe haber fugas significativas. Precisamente el cristal del microondas es la parte mejor protegida con una rejilla metálica. Además, las ondas tienen un alcance muy corto, y a dos metros del horno ni siquiera tendrían efecto alguno. Recuerda que la radiación del microondas solo calienta, no provoca mutaciones.