Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

miércoles, 25 de abril de 2012

A la Puta Mierda.

Eso es lo que dice esta chica, de la que no encuentro el nombre por ninguna parte. Sé que está en un sitio que se llama "Esto no puede seguir así" cosa con la que estoy completamente de acuerdo.
Marchando el escrito completo.
-------------------------------------------------------------------

Me gusta explorar mis límites, me encanta, y por eso doy gracias a los gobernantes de PPSOE por ayudarme a conocer uno de ellos. ¿Ves esas leyes que llevas más de 4 años aprobando?, ése era mi limite, y esos 4 años el grosor del mismo. Se trata del límite a mi paciencia, a mis ganas de hacer las cosas pacíficamente, mi fe en que hablando con los demás, con iniciativas creativas y con un poco de conciencia todo irá mejorando poco a poco. Pero ya no lo creo, no lo creo porque es evidente el enfangamiento mental e informativo en el que están atrapados millones de ciudadanos y del cual, no nos engañemos, no quieren salir. No tengo paciencia para esperarlos, porque entre otras cosas, no van a venir. Hoy he conocido el final de ese límite, y es éste:
Estoy HARTA de ver día si y día también declaraciones de SUBNORMALES, CRETINOS, MISERABLES, LADRONES, INEPTOS, INCULTOS, MAMARRACHOS, PALETOS, GORDOS SUDOROSOS Y MAFIOSOS, PSICÓPATAS, BORRACHOS Y CHUPOPTEROS DE TODA CLASE, COLOR Y CONDICIÓN mandando sobre mi. No lo tolero, sencillamente NO – LO – TO – LE – RO
¿Pero como se atreve a decir que lo que hay que hacer es poner empresas justo antes de decir que los jóvenes no necesitan protección? Es que no es protección, ¡imbécil!, es estímulo y apoyo, apoyo financiero, agilidad burocrática, infraestructura, financiación y asesoramiento, ¿como mierda va a montar una empresa alguien sin un puto duro? ¿con lo que ahorre durante 40 años poniendo cafés en Londres? Pero si hasta la misma IKEA se quejó de lo difícil que es poner una puñetera empresa en España. ¡IKEA!. ¿Cómo se atreve a decir alguien algo así en un país donde se ponen palos a las ruedas de cualquiera que quiere iniciar una empresa?, ¿De un país que le quita el dinero a la ciudadanía (incluidos emprendedores) para salvar el pellejo de los putos bancos?, ¿Ir a poner cafes a Londres te parece una medida digna del sueldo que ganas maldito hijo de puta? si no tienes nada que ofrecer, ¡LEVANTATE AHORA MISMO DE ESA SILLA!
Siento la llamada del fuego, procede de las hogueras de todas las plazas de este país, que pide a gritos una purga de parásitos.
Siento las ganas que tiene la tierra de arrancarse estos hiervajos de encima… Y ya me da igual si la mayoría me sigue o me lanzo como una kamikaze a pecho descubierto como una loca. Porque desde hace tiempo esto es
¡¡¡¡¡¡LA PUTA GUERRA!!!!!
Toda esta ira ya la teníais planificada ¿eh malditos hijos de puta?, todo mi desasosiego, toda esta frustración y odio no os pilla desprevenidos, sabéis que lo que puede pasar os lo merecéis, entonáis el mea culpa al erigir leyes que condenan al ciudadano por el mero hecho de cuestionarse vuestro festín a costa de sus derechos. Pero lo que espero que os pille desprevenidos sea la magnitud de la respuesta que recibiréis. Espero que vuestros asesores y expertos hayan acertado en lo que sucederá, pero no en su magnitud. Espero que supere todas vuestras asquerosas espectativas forjadas durante tantos años de estadísticas sobre explotación de las sociedades, de sangrar a la gente decente, espero que se os vaya de las manos, que si habéis estado jugando con fuego os queméis, os queméis completamente y desaparezcáis del mapa por el bien de la humanidad, empezando por España, mi casa, a la que estáis prendiendo fuego como pirómanos desequilibrados.
No tengo nada que perder, ¡NADA!, no se que hará el 15M pero yo no pienso quedarme en una plaza a esperar a que me calienten el lomo de lo lindo y me metan en el calabozo por no hacer NADA. No estoy dispuesta a otro año de asambleas, de impotencia, a otro año de indiferencia de la clase omnipotente, a otro año de meadas en la cara, a otro año de insultos, humillaciones y porrazos, literales o metafóricos, a otro año de explicar a todos los putos apesebrados que lo que han visto en los telediarios está todo manipulado. No lo aguanto más. Quien siembra vientos recoge tempestades, vosotros habéis sembrado tempestades, huracanes, ¡tornados!… estáis siendo, de hecho, los mejores inversores… vosotros que sois tan listos, ¡haced cálculos de cuánto os va a rentar tanta estupidez y codicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario