Cuando llegamos al caracol aquí en La Realidad, sin que nadie nos lo dijera empezamos a hablar en susurros.

Quedo hablaba nuestro dolor, quedito nuestra rabia. (Subcomandante Marcos)

jueves, 31 de diciembre de 2009

Los Antolin en la San Silvestre.



¿Qué tal todo? como noticia a destacar para el blog comentarte que venimos de correr la san silvestre de valencia, hemos corrido mi padre, haritz, yo y otra prima mía.... El tema está que después de 4km 800 m hemos entrado en meta en 23'40'' mientras que mi padre 30' (dudosos) igual algún minuto más!!

Agradecer también la asistencia de público familiar que nos ha animado en la calle san vicente (Pepito, Jose, Vanesa, Jesús, Amanda, Jesús, Simone, mi madre).

Buscad en la foto.

martes, 29 de diciembre de 2009

Concurso tarjetón



Dada la premura de tiempo, declaro abierto desde ya, concurso publico para elegir tarjetón pata (sera para, digo yo) Jesús/Simone, mandadme los originales y los iremos poniendo.



Principio y Fin.

Hola a todos, como prometí y de manera totalmente altruista, (porque me caéis bien), he empezado este blog; es decir este es el principio.
Fin, pues el fin es poner aquí todo lo que nos pase, o no nos pase, que también pasa.
Por ejemplo:
1º.- La niña de Mari&Sento, Sara, está muy bien y ha engordado 600 gramos, (dato para confirmar, pero por ahí andará), si dispusiera de una foto, pues la pondría para que veáis lo guapa que está.
2º.- Inma está guapísima con su embarazo, ya le falta poquito, sigue encantadora y muy positiva, me encanta, (en el vídeo que nos grabo C9 en casa de Paco&Amparo podéis verla)
3º.-Simone&Jesús parece que siguen adelante, aunque como le dije a Jesús, si no hay nada por escrito pues no lo tengo claro; es lo que yo digo, que menos que un tarjetón.


.....Y cosas así, animo y a participar.